Oceano

Estrategias viables para que incremente sus ventas en el mercado a través de la promoción de sus marcas y productos.

Uniformes con estilo en los Jugos Olímpicos de Brasil 2016

Juegos Olimpicos

 

El pasado 5 de agosto tuvo lugar la inauguración de los muy esperados juegos Olímpicos, con estos no solo se ha abierto y descubierto los mejor de las disciplinas en los deportes sino también los diseños de los uniformes que cada uno de los deportista luce de forma muy estética y a la vanguardia.

Grandes diseñadores de la talla de Giorgio Armani, Louboutin, Stella McCartney de Adidas para Gran Bretaña, empresas como H&M de Suecia, Felipe Oliveira Baptista de Lacoste para Francia, Ralph Lauren para Estados Unidos, Giorgio Armani para Italia, Hugo Boss para México, son sólo algunos de los que se dieron a la tarea de diseñar y vestir a las selecciones de los diferentes países participantes en los juegos, desde la inauguración de gala hasta la vestimenta para las actividades deportivas.

Estos uniformes estarán a la venta próximamente al público y seguro será un éxito en mercadotecnia.

Como dicen, para muestra basta un botón, y como el amor entre por los ojos, aquí te mostramos algunos de los uniformes que más han gustado, diseños de marca y desde luego el de nuestra Selección Mexicana.

 

 

UNIFORMES OCÉANO, S.A. DE C.V. ® UNIFORMES 100% PERSONALIZADOS.
Aviso de privacidad Nuestros datos
.Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos oceano sin consentimiento expreso y por escrito de la empresa.

Los logotipos y marcas que se publican en éste catálogo son con fines exclusivamente ilustrativos, la empresa no ha participado en sus diseños ni cuenta con los derechos por estas marcas, por lo que no están a la venta. Los derechos son reservados por lo que quedá prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio ya sea impreso, digital, electrónico o calcado, será sancionado conforme a la ley autorial. Copyright.