Oceano

Estrategias viables para que incremente sus ventas en el mercado a través de la promoción de sus marcas y productos.

Tips para cuidar los uniformes en el regreso a clases

 

 

El regreso a clases ya está a la vuelta de la esquina y las familias mexicanas se enfrentan nuevamente al gran reto de todo los años, la compra de uniformes; los cuales deben procurar mantenerse en las mejores condiciones durante el año escolar. Cuidar en buen estado el uniforme es una forma de que los estudiantes se hagan conscientes de que deben de tener aseo en su ropa y limpieza en su persona, además de hacerlos responsables de cuidar y mantener lo que con trabajo arduo brindan los padres, el valor de ganarse las cosas.

Para el cuidado de la ropa y alargar su tiempo de vida, es necesario conocer desde el tipo de tela con que está hecho hasta cómo lo lavara, claro que esto no es una ciencia, en la mayoría de los casos sino es que en todos, todas las prendas son lavables en casa usando la lavadora.

Ahora bien, con el ritmo de vida tan agetreado de las familiar donde mamá y papá trabajan, ambos ya casi en su mayoría desempeñan papeles del hogar como el lavar la ropa, sin embargo y reconozcámoslo, en un mayor porcentaje aún, los hombres no identifican cuál es la mejor forma de lavar la ropa, por lo que se llega a estropear y se reduce el tiempo de vida.

Para estos casos, aquí les damos unos tips que nunca está de más tomar en cuenta Separar la ropa según los colores y el tipo de tela, identificando las prendas que se pueden desteñir y puedan manchar el resto.

En el caso de calcetas o calcetines blancos lo mejor es lavarlas por separado, pues son las que normalmente resultan más sucias, incluso se pueden lavar primero a mano con algún detergente en polvo o de barra si tu lavadora no es muy actual. Incluso hay lavadoras que tienen programas específicos para el lavado de este tipo de prendas.

Reconoce los tipos de programas que tiene tu lavadora, esto puede ser muy útil para lavar prendas específicas, sobre todo para las más delicadas o las más sucias, estos programas están disponibles en los equipos más modernos.

Para uniformes que son usados para actividades deportivas y con el uso resultan muy sucios, empapados en sudor y hasta percudidos, lo más recomendable es restregar a mano no solo con detergente se puede usar cloro en polvo y dejar remojar, se puede dejar unos minutos al sol en caso de ropa clara, posterior revisar si las manchas desparecieron casi por completo, de lo contrario, volver a restregar y volver a dejar remojar y meter a la lavadora.

Al usar la lavadora no hay que retacarla de toda la ropa habida, cada carga debe tener una capacidad específica para que esta se lave bien, de lo contrario en lugar de lavar la ropa solo de hará un caldo de agua sucia, la ropa quedará mal lavada y se comenzará a deteriorar además deque pude llegar a quedar mal oliente, además de que el equipo de lavado se deteriora más rápidamente ya que se forza e incluso se puede descomponer y en lugar ahorrar se provocará un gasto más

Si por alguna circunstancia el uniforme u otras predas se mancha de óxido, un remedio muy bueno es frotar tomatillo en el área manchada, dejar secar al sol unos minutos la macha desaparecerá o al menos dismuirá considerablemente.

Como tip extra, si van a comprar uniformes nuevos a pequeños o adolescentes es recomendable comprar una o dos tallas extras, pues cuando menos se imaginan viene el estirón.

Esperamos estos tips sean de utilidad a nuestros lectores y les deseamos el mejor regreso a clases.

.


UNIFORMES OCÉANO, S.A. DE C.V. ® UNIFORMES 100% PERSONALIZADOS.
Aviso de privacidad Nuestros datos
.Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos oceano sin consentimiento expreso y por escrito de la empresa.

Los logotipos y marcas que se publican en éste catálogo son con fines exclusivamente ilustrativos, la empresa no ha participado en sus diseños ni cuenta con los derechos por estas marcas, por lo que no están a la venta. Los derechos son reservados por lo que quedá prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio ya sea impreso, digital, electrónico o calcado, será sancionado conforme a la ley autorial. Copyright.